PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí puedes obtener respuesta a todas tus preguntas sobre la AynRandCon.

Septiembre 30 y Octubre 1, 2022
En el espectacular Teatro Pablo Neruda de Paseo La Plaza, en la famosa Avenida Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires.
Sí, todos los oradores internacionales tendrán su discurso traducido del inglés al español. Al inscribirte, solicita tus audífonos si los vas a necesitar. Y recuerda llevar tu documento para que te entreguen los audífonos.
Encontrarás tres tipos de entradas: Virtual, General (presencial) y VIP (presencial, con privilegios como participar de la comida, show y baile del viernes 30 por la noche, entre otros).
Tienes tiempo de hacer un upgrade hasta el 26 de septiembre de 2022, pero recuerda que si no aprovechas el Early Bird, tendrás que abonar el precio regular. Si deseas participar de la comida y fiesta, te recomendamos comprar la entrada VIP (que incluye todo) durante el Early Bird.
Será en el Hotel Novotel, en Avenida Corrientes 1334, Ciudad de Buenos Aires
No, este evento es exclusivo para participantes de la AynRandCon que hayan comprado su entrada VIP.
Aquellos que hayan comprado la entrada VIP.
Los oradores estarán felices de discutir temas durante los breaks y los eventos sociales. Habrá varios momentos durante la conferencia para interactuar con ellos. Siéntete libre de acercarte a los oradores con preguntas, pero sé cortés.
Sí. Las becas están patrocinadas por el Ayn Rand Institute y otros sponsors para estudiantes que aspiran a carreras intelectuales. Las becas solo están disponibles para los estudiantes que asisten a la conferencia completa (los dos días). Las solicitudes de becas para estudiantes estarán disponibles en los próximos días.
El personal tendrá remeras negras con nuestro logo. ¡Siéntete libre de hablar con cualquiera de nosotros!
Las personas que ingresen a lugares públicos cerrados ya no tendrán que usar máscaras. Te pedimos que te quedes en casa si:
  • Estás experimentando síntomas de resfriado o gripe.
  • Has dado positivo por COVID-19
  • Estás esperando los resultados de una prueba de COVID-19
  • Tu seguridad es importante para nosotros. En caso de no poder asistir por motivos de salud, te enviaremos el link a la conferencia en vivo.
Pretendemos que la conferencia sea informativa, segura y cómoda para todos los asistentes, incluidos los disertantes y el personal. ARCON tiene una política de tolerancia cero para el comportamiento disruptivo o de acoso. A los asistentes de ARCON que muestren tal comportamiento se les pedirá que se retiren.

El Paseo La Plaza cuenta con un estacionamiento pago abierto las 24 horas con capacidad para albergar hasta 500 vehículos en sus tres niveles y vigilancia permanente.
La entrada al estacionamiento es por Montevideo 350, Ciudad de Buenos Aires.

No se permiten grabaciones privadas de audio o video. Ayn Rand Center Latin America graba los eventos y los pone a disposición meses más tarde a través de nuestros diferentes canales. Sin embargo, ¡te animamos a tomar fotos y twittear! Simplemente te pedimos que respetes los deseos de nuestros oradores y te abstenga de utilizar fotografías con flash durante las charlas.
El código es elegante sport, tanto para la conferencia como para la comida.
Sí, en la home verás que recomendamos el Novotel y el Ibis, dos muy buenos hoteles que quedan cerca de Paseo La Plaza y donde mencionando los códigos obtendrás un descuento. Te recomendamos encontrar un roomate para compartir el gasto de la habitación cuyos precios son en base doble.

Visita www.aynrandlatam.org y el sitio web principal del Ayn ​​Rand Institute, www.aynrand.org y explora la gran cantidad de recursos relacionados con Ayn Rand y su filosofía, Objetivismo. También puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

El Ayn Rand Center Latin America se reserva el derecho de realizar cambios en los horarios y títulos de las charlas según sea necesario.

Solo el personal puede grabar los eventos de la conferencia. No se permite la grabación privada de video o audio de ninguna charla o evento por parte de nadie que no sea el personal de Ayn Rand Center Latin America.

Ayn Rand Center Latin America tiene la intención de que la conferencia sea informativa, segura y cómoda para todos los asistentes, incluidos los disertantes y el personal. Ayn Rand Center Latin America tiene una política de tolerancia cero para el comportamiento disruptivo o de acoso. A los asistentes a la conferencia que muestren tal comportamiento se les puede pedir que se retiren. Ayn Rand Center Latin America también se reserva el derecho de rechazar el registro de cualquier persona. La conferencia es una “zona de no solicitación”. A menos que se les invite específicamente a hacerlo, los asistentes no pueden acercarse a otros invitados en busca de financiación, empleo o cualquier otro tipo de solicitud.

Los asistentes a la conferencia deben tener cuidado y actuar de manera responsable con respecto a ellos mismos y sus bienes personales. Ayn Rand Center Latin America y sus empleados, representantes, aseguradores y agentes no son responsables de la seguridad de los solicitantes o de sus bienes personales, y no son responsables de ningún reclamo, responsabilidad, costo o cargo (incluidos los honorarios y costos de abogados) que surja de cualquier lesiones, pérdidas o daños a cualquier persona o propiedad.

Ayn Rand Center Latin America se reserva el derecho de rechazar el registro y/o la admisión a cualquier persona y puede cancelar el registro unilateralmente, si a su exclusivo criterio, lo considera necesario y/o apropiado, incluido, entre otros, para la seguridad y comodidad del personal. y otros asistentes. En tal situación, cualquier tarifa de registro pagada se reembolsará en su totalidad.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

¡VEN A COMPARTIR ESTOS DOS DÍAS CON NOSOTROS!

¿PREGUNTAS?

Si tienes alguna otra pregunta puedes dejanos tu mensaje en el siguiente formulario: