Suscribite a nuestro Newsletter! >

AYNRANDCON

EL MOTOR DEL MUNDO

20
24

WORKSHOP "AYN RAND: SUS MEJORES 10 ENSAYOS"

Este Workshop comenzó el Jueves 7 de Marzo, ¡pero aún puedes unirte!

Objetivismo:
Una Filosofía para

Vivir en
la Tierra

«Mi filosofía es, en esencia, el concepto del hombre como un ser heroico, con su propia felicidad como propósito moral de su vida, con el logro productivo como su actividad más noble y con la razón como su único absoluto.»

En esta página encontrarás una gran cantidad de material sobre la filosofía de Ayn Rand y su aplicación a la vida cotidiana. Hay mucho por descubrir. Te invitamos a explorar a tu propio ritmo.

Vive y actúa dentro del límite de tu conocimiento, y sigue expandiéndolo hasta el límite de tu vida.
JOHN GALT, La Rebelión de Atlas de Ayn Rand
El hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse para otros ni sacrificar a otros para si mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
JOHN GALT, La Rebelión de Atlas de Ayn Rand
...un error cometido por ti es más seguro que diez verdades aceptadas por fe, porque lo primero te deja los medios para corregirlo, mientras que lo segundo destruye tu capacidad de distinguir la verdad del error.
JOHN GALT, La Rebelión de Atlas de Ayn Rand
La minoría más pequeña del mundo es el individuo. Aquellos que niegan los derechos individuales no pueden pretender además ser defensores de las minorías
AYN RAND
...si devoción a la verdad es la piedra angular de la moralidad, entonces no existe mayor, más noble y más heroica forma de devoción que el acto de un hombre asumiendo la responsabilidad de pensar.
JOHN GALT, La Rebelión de Atlas de Ayn Rand
Previous slide
Next slide

Sobre ARCLA

Ayn Rand Center Latin America es una organización que tiene como misión fomentar una mayor conciencia, comprensión y aceptación de la filosofía objetivista en la región, con el fin de promover una cultura guiada por la razón, el interés propio, el respeto por los derechos individuales y el capitalismo de laissez-faire.

El Ayn Rand Center es un centro independiente y no pertenece a ninguna organización.

Mantenete al día!

Completa el siguiente formulario para recibir todas nuestras novedades a tu mail

Formulario Newsletter