Suscribite a nuestro Newsletter! >

El Ayn Rand Center Latin America te invita a generar un impacto

Estimado/a

Si estás leyendo esto es porque seguramente, como a mi, te gustaría vivir en una sociedad más libre, más respetuosa de la propiedad privada y de los proyectos personales y profesionales de cada individuo. Una sociedad en la que si eres ambicioso, persigues tus propios valores y creas riqueza no serás mirado con sospecha, sino con admiración; en la que tus logros y tu felicidad serán motivo de orgullo, no de culpa ni castigo. Te gustaría, como a mi, vivir en una sociedad que ofrezca oportunidades y libertad en vez de caridad y dependencia.

El Objetivismo, creado por Ayn Rand, es el único sistema filosófico integrado y no contradictorio que tiene el poder de generar ese cambio. Pero los grandes cambios comienzan siempre con una minoría, y la minoría más pequeña del mundo es el individuo. Por esta razón, en el Ayn Rand Center Latin America, nos hemos propuesto impactar la vida de la mayor cantidad de individuos posible, acercándolos a una filosofía que los ayude a vivir una vida plena, guiada por la razón, el interés propio, la autoestima y el respeto por los derechos individuales.

En 22 meses de vida hemos logrado mucho. Organizamos dos concursos de ensayos y videos. Llevamos a cabo más de 100 charlas, webinarios y cursos, dos conferencias regionales (en Argentina y Brasil) y un tour por ocho ciudades de América Latina con los mayores expertos en Objetivismo del mundo. Podemos decir que ya hemos impactado a miles de latinoamericanos. Pero queremos llegar a más, y hacerlo mejor y más rápido. Con ese fin y aprovechando la tecnología de vanguardia, estamos desarrollando nuevos eventos, programas y talleres que esperamos poder implementar muy pronto.

Pero necesitamos tu apoyo para lograrlo.

¿Quieres sumarte? Te mostramos cuatro formas en que puedes hacerlo. En todas, y respetando nuestros principios, te ofrecemos valor por valor. Puedes elegir la que más te inspire y esté dentro de tus posibilidades. Recuerda que tanto una gota de agua como un diluvio generan un impacto que se propaga.

Acompáñamos a impactar una vida hoy para crear el mundo que deseas mañana.

Lo mejor para ti,

María Marty
Presidente
Ayn Rand Center Latin America

Mantenete al día!

Completa el siguiente formulario para recibir todas nuestras novedades a tu mail

Formulario Newsletter